Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Manos Unidas inaugura el martes su tradicional Rastrillo Benéfico

melillahoy.cibeles.net fotos 1051  MG 2130

Del 9 al 14 de diciembre el Club Marítimo de Melilla acogerá el desarrollo del tradicional Rastrillo benéfico que organiza Manos Unidas. Será la edición número 15 y cuanto se recaude a lo largo de esta semana se destinará al proyecto que la organización desarrolla en Zimbabwe, centrado en la formación y educación de los niños más desfavorecidos de la zona. El rastrillo se inaugurará este martes 9 de diciembre a las siete de la tarde en el Club Marítimo. Hasta el día 14, el horario de apertura al público será de 11 a 13 horas y de 18 a 21 horas.

Los visitantes encontrarán una amplísima gama de productos para su adquisición, con la seguridad de que su dinero tendrá un buen fin, en este caso, contribuir al desarrollo del proyecto que Manos Unidas viene realizando en Zimbabwe de formación y apoyo a niños vulnerables.

En el rastrillo se exhibirán desde prendas de vestir, a libros, mantelerías, artículos donados por comercios de la ciudad, y otros confeccionados por las voluntarias de la organización. La oferta será muy amplia y los precios, asequibles. Se anima a los melillenses a acudir al rastrillo, con la seguridad de que podrán adquirir productos originales que poder regalar en estas próximas fiestas navideñas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€