Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

1-2 El Melilla F.S. no levanta cabeza

melillahoy.cibeles.net fotos 1051  SGG0326

El Melilla F.S. volvió a caer derrotada en la tarde de ayer, en esta ocasión ante el Elche C.F., en un encuentro en el que los ilicitanos llevaron las riendas del encuentro en muchas fases del mismo, gozando de más oportunidades a lo largo del encuentro, ante un cuadro local que se defendió bien, pero al final los visitantes se llevaron el encuentro de forma merecida. El partido comenzó con dos oportunidades para el conjunto de Óscar García Poveda. La primera, en el minuto 1, con un lanzamiento de Pitu que despejó Dani, mientras que la segunda fue seis minutos más tarde, en un lanzamiento de Kiwi que también rechazó el meta melillense.

El Elche fue el que llevó el mando del encuentro, dominando al rival, al que se le notó en demasía la ausencia de Rafita, a pesar de que los de Sergio Mullor dieron todo sobre el terreno de juego.

El primer disparo entre los tres palos de la escuadra local fue en el 10’, cuando Christian despejó un lanzamiento de Kiko. Los locales pudieron adelantarse tres minutos más tarde en una combinación entre Kiko y Barroso, con lanzamiento de éste último, pero Christian evitó el gol melillense.

Los dos equipos se respetaron mucho en esta primera mitad, llegándose al descanso con el 0-0 inicial y las espadas en todo lo alto en un partido que, hasta el momento no dio mucho más de sí.

La segunda mitad comenzó a pedir de boca para los de Sergio Mullor, pues en el 22’, un pase de Javaloy sobre Yusef sirvió para que el melillense, de fuerte lanzamiento adelantase a su equipo.

Tras el tanto local, la escuadra ilicitana intentó llegar con peligro, siendo el equipo que dominaba el partido, ante un Melilla Fútbol Sala que se defendió bien.

Los de García Poveda tuvieron una clara oportunidad para el empate, pero el lanzamiento de Kiwi se estrelló en el palo de la portería melillense. Los de Mullor dieron cumplida respuesta en la siguiente jugada, en una contra llevada por Barroso, que cedió a Francis López, pero el jugador local no llegó, por poco, al balón.

El Melilla F.S. presionó a tres cuartos de cancha, intentando cortar la salida rápida de los ilicitanos, pero eran los visitantes los que controlaban el partido. Kiwi estuvo a punto de empatar, en el 31’, pero su lanzamiento se marchó desviado, mientras que tres minutos más tarde Kiko se ‘empachó’ de balón, cuando tenía sólo en el otro palo a Fernan, deteniéndole Christian su lanzamiento.

En el 36’, vino la jugada desgraciada del encuentro para los de Sergio Mullor, pues un lanzamiento de Jesús rebotó en el cuerpo de Yusef, desviando la trayectoria del mismo e introduciéndose en la meta de Dani, para establecer el 1-1 en el marcador.

Un minuto después, el Elche pudo adelantarse, con un disparo de Pitu que despejó el portero local. El Elche estaba volcado sobre la meta melillense, pues en el 31’ el cuadro local cometió su quinta falta, por lo que los visitantes trataron de buscar la falta a toda costa.

A falta de 1’38”, el Melilla Fútbol Sala sufrió la expulsión de Yusef, tras una falta en el centro del campo a un jugador contrario, lo que significó la segunda cartulina amarilla para el melillense.

Carri supo aprovechar perfectamente el doble penalti con el que fue sancionado el conjunto local, colocando el balón, por el centro y a media altura, en la portería defendida por Dani, para subir al marcador el 1-2.

Los melillenses, que recuperaron la igualdad numérica tras el tanto ilicitano, lo intentaron con el portero jugador, pero el marcador ya no se movió y la victoria fue para el cuadro levantino, que se llevó los tres puntos de forma merecida, y dejó a los melillenses tocados.

FICHA TÉCNICA

MELILLA F.S.: Dani C., Barroso, Kiko, Fernan y Dani Sánchez -cinco inicial-. Yusef, Javaloy y Francis.

ELCHE C.F.: Christian, Guti, Pitu, Óscar y Jesús -quinteto de salida-. Lara, Juanjito, Carri, Kiwi y Aitor.
ÁRBITROS: Bustos Caparrós y Ugarte Pérez (Andalucía). Mostraron cartulina amarilla al local Yusef, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el 39’, mientras que por el cuadro visitante fueron amonestados Lara, Juanjito y Jesús.

GOLES
1-0. 22’. Yusef.

1-1. 36’. Yusef, en propia puerta.

2-1. 39’. Carri de doble penalti.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª Jornada de la Segunda División disputado ayer en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda entre los equipos del Melilla F.S. y del Elche C.F., ante la presencia de unos 350 espectadores en las gradas de la instalación municipal.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€