Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA MASCULINA 2

El Club Voleibol Melilla se prepara para la importante cita ante el líder

melillahoy.cibeles.net fotos 1052 VOLEIBOL

La octava jornada de la Superliga Masculina-2 ha servido para conocer el nombre del conjunto dominador de la competición, tras el duelo directo entre los dos conjuntos invictos hasta la fecha. El CV Mediterráneo logró un importante, valioso y trascendental triunfo sobre el CV AA Llars Mundet por 3-0 para mantener el liderato y ampliar su ventaja al frente de la clasificación. Además, el duelo directo por alcanzar la Copa Príncipe se saldó con la remontada del F.C. Barcelona (2-3) ante el Náutico Boiro Voleibol y ampliar sus opciones de obtener billete para el torneo del KO. Por su parte, el Club Voleibol Melilla descansó en esta jornada y en la próxima recibirá la visita del líder indiscutible en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 18’00 horas. La lucha por el liderato de la Superliga Masculina 2 se lo llevó el C.V. Mediterráneo de Castellón, en un gran partido de los castellonenses. Los levantinos empujados por su afición fueron capaces de controlar al CV AA Llars Mundet e infligir a los catalanes su primera derrota del campeonato.
Los puntos de los hermanos Montfort abrieron distancias en el marcador para cerrar el primer set (25-19).
Los catalanes luchaban contra el enchufado conjunto local que dominando el bloqueo encarrilaba el choque al adjudicarse el siguiente parcial por 25-17.
El liderazgo y el título de campeón de la primera vuelta se encontraba cerca para los jugadores de Santiago López y un gran saque llevaba a los castellonenses a obtener una amplia ventaja que cerraba el encuentro por la vía rápida con un claro 25-13.
Por su parte, el Club Voleibol Melilla no jugó este fin de semana al tener que descansar por exigencia del calendario, aunque lo aprovechó para preparar mejor su próxima cita ante el líder de la competición, el Mediterráneo Castellón, que cuenta todos sus partidos por victorias.
Para esta importante cita, a disputar el próximo sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, el entrenador local, Salim Abdelkader, podrá contar con todos sus efectivos disponibles, entre ellos Roberto Moronta, que por motivos laborales se ha perdido los últimos encuentros. Los melillenses, con el factor cancha y el apoyo de su afición, están convencidos de poder acabar con la condición de invicto del líder.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€