Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Este sábado, nueva cita de los golfistas locales

melillahoy.cibeles.net fotos 1052 2919

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organiza una nueva competición, el Torneo de Golf Concesionario Renault, que este año cumple la segunda edición, siendo puntuable para el ránking de la Liga de Golf. El plazo de inscripción finaliza a las 18’00 horas del próximo jueves. La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga organizará, este sábado, la segunda edición del Torneo de Golf Concesionario Renault. El horario de inicio está fijado para las 08’30 horas, con la salida al tiro de todos los participantes. La modalidad de juego establecida será la de Individual Stableford Neto y Premio Scratch.

El período de inscripción finalizará a las 18’00 horas del próximo jueves. El precio de la misma es de 30 euros para los no abonados, 15 los abonados y 10 euros los menores.

Una vez finalizada la competición se procederá al correspondiente acto de entrega de premios, en el que serán galardonados los tres primeros clasificados de la Primera, Segunda Categoría Masculina y la de Damas, así como el ganador del Scratch.

Cabe recordar que en la primera edición, disputada hace justo un año, el triunfo se lo adjudicó Francisco Javier Palomanes, completando el podio Manuel León (1ª), Abdelaziz Mahanan (2ª) y Almudena Arellano (Damas).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€