Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Buena imagen ante el líder

melillahoy.cibeles.net fotos 1052  SGG0361

El Gimnástico Melilla dejó el pasado sábado una buena imagen ante el líder del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. Los de Chupa lograron un valioso punto ante un difícil rival, que aunque no le ha servido para ascender posiciones, sí que les sirve para coger moral de cara a los próximos compromisos, ya que los gimnastas fueron superiores a los almerienses, que sólo pudieron empatar al final, y con un hombre más. Jornada de algunas sorpresas en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, pues se pueden considerar como tales, a parte del empate entre melillenses y almerienses, el resultado cosechado por el Real Jaén, que sólo fue capaz de sacar un punto del campo del Granada, así como el del Marbella, también a domicilio, ante el Dos Hermanas, todos con el mismo resultado (1-1).

En otro de los derbis malagueños, el Tiro de Pichón se impuso en casa de El Palo (2-4), lo que le hace tomar aire en la clasificación, mientras que el otro duelo entre costasoleños, el Málaga B, que parece reaccionar, ganó a domicilio al Vázquez Cultural, en un encuentro con muchos goles (3-5).

En el derbi almeriense, La Cañada se deshizo fácilmente del último clasificado, el Huétor Vega, al que goleó (4-0), en una de los contados triunfos locales de esta jornada.

Los otros dos se produjeron en el encuentro que disputaron El Ejido y el Linares, con victoria para los almerienses (1-0) y en el choque entre el Atlético Jaén y el Antequera, con victoria por la mínima (1-0) para los del Santo Reino.

La próxima jornada, penúltima del año, el conjunto melillense rendirá visita al segundo clasificado, el Real Jaén, en un encuentro bastante complicado para los de José Antonio Ciendones ‘Chupa’, que tratarán de dar la sorpresa, como lo hicieron esta jornada, ante el cuadro jiennense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€