Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Vuelve al farolillo rojo

melillahoy.cibeles.net fotos 1052  SGG0209

La Peña Barcelonista de Melilla, tras la derrota del pasado sábado, en La Espiguera, ante el cuadro malagueño del San Félix, ha vuelto a situarse como farolillo rojo del Grupo IV de la División de Honor, pues, aunque empatados con el Atlético Sanluqueño, los gaditanos cuenta con un mejor coeficiente goles, que deja a los melillenses como últimos clasificados. La Peña Barcelonista dio un paso atrás en sus aspiraciones de permanencia, tras verse sorprendido en su terreno de juego de La Espiguera, por el cuadro malagueño del San Félix, un rival directo con el mismo objetivo que los melillenses. Los de Felipe Sánchez ven así cortada la buena racha que llevaban como locales, pues no perdían en nuestra ciudad desde el pasado 20 de septiembre, es decir, más de dos meses.

Este resultado, unido al empate entre el Gimnasio Goyu-Ryu, de Ceuta, y el Málaga Cf (0-0), deja a los melillenses como colistas, pues los caballas eran el único equipo con peor coeficiente de goles que la Peña Barcelonista.

En cuanto al resto de resultados, la goleada de la jornada se produjo en Huelva, donde el Recreativo le endosó un 7-0 al Puerto Malagueño, las otras dos victorias caseras de la jornada fueron las del 26 de Febrero, que ganó (1-3) al Atlético Sanluqueño, y la del Maracena, que venció por la mínima (2-1) a Los Molinos.

El Real Betis empató en su feudo (1-1) ante el Granada, mientras que el Sevilla Este y el Séneca también firmaron tablas (0-0),
Por último, el Sevilla FC se impuso a domicilio a la U.D. Almería (0-2).

Los de Felipe Sánchez juegan hoy en Cádiz

Los barcelonistas, tras descansar en la jornada de ayer domingo, emprendieron viaje hasta Cádiz, donde esta tarde, a partir de las 17’00 horas, afrontarán un nuevo compromiso liguero.

Los gaditanos se encuentran clasificados en la tercera posición, con 31 puntos, a uno de los colíderes, el Real Betis y el Recreativo. Los amarillos golearon el pasado sábado, a domicilio, al Santa Fe (1-5).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€