Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISION DE HONOR JUVENIL

Segunda victoria para los de Gabi González vuelven a sonreír

melillahoy.cibeles.net fotos 1052  SGG2021

El conjunto entrenado por Gabi González, la Peña Barcelonista, sumó ayer su segunda victoria de la temporada, al imponerse al conjunto del C.D. Loja por el resultado de 3-5, en un encuentro en el que los melillenses fueron superiores en todo momento a la escuadra granadina. Los azulgranas sumaron ayer su segunda victoria de la temporada, tras la primera que lograron hace dos jornadas en el derbi melillense, ante el Melilla F.S., por lo que también es la segunda de forma consecutiva, al vencer a domicilio al conjunto granadino del Loja (3-5).

Este resultado hace que los de Gabi González abandonen no sólo el farolillo rojo de la clasificación, sino que se sitúen el puesto décimo. Los culés se medirán la próxima jornada al CD Bayyana, un conjunto que ocupa la cuarta posición tras perder esta jornada ante el Maristas.

Por su parte, la Peña Madridista, tras empatar el pasado sábado ante el Vícar (3-3), continúa en la séptima posición, con 11 puntos, teniendo que viajar la próxima jornada al feudo de El Ejido 2012, colista del Grupo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€