Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - FEDERACION

La Territorial echó el cierre a la temporada

El pasado sábado se celebró, en la sede de la Federación Melillense de Halterofilia, la entrega de trofeos de la temporada que acaba de finalizar, asistiendo al acto el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, que estuvo acompañado por la presidenta de la Territorial, Idalia Valdés. El pasado fin de semana estuvo cargado de actividades en la sede de la Territorial Melillense, con la entrega de los premios a los mejores deportistas del año, unos galardones que no fueron fáciles de determinar, debido al buen trabajo desempeñado, tanto por la junta directiva como por los atletas que, a pesar de las adversidades, supieron crecerse.

Los premios fueron entregados por el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, que exhortó a todos los que practican la halterofilia a que sigan cosechando éxitos y que el 2015 “sea mejor que el 2014”. Además anunció que la Federación Melillense de Halterofilia podrá seguir contando con la colaboración de la Consejería de Deportes, “a la que estamos muy agradecidos por el apoyo que nos ha brindado”.

Durante el acto, se realizó un festival de musculación, en el que participaron representantes del Gimnasio Intergym, “al cual le agradecemos su participación en dicho festival”, en el que se llevó un premio el atleta que mas sentadillas realizó, Said Mohamed. Los otros ganadores de este festival fueron: Achraf Mohamed, en peso muerto; Javier Giménez, en empuje de brazos, y Yosef Sel-lam, en press de banca.

La Federación Melillense felicitó a “todos los atletas federativos, a la dirección técnica, a los medios de comunicación, que tan pendiente han estado de nuestro deporte; a la Dirección de Deporte en Melilla, al personal de la Casa de la Juventud, al equipo de Jesús García (Eventos), que tanto apoyo nos ha brindado, y a todos aquellos que de una forma u otra han contribuido a que la Federación Melillense de halterofilia sea un referente del deporte en España. Gracias a todos”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€