Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Horrible

melillahoy.cibeles.net fotos 1052 PENALTI

La U.D. Melilla no pierde pero tampoco gana y así le será complicado salir de la zona de descanso, tras cosechar su cuarto empate consecutivo de la temporada ante el Arroyo C.P. por el resultado de 0-0, en un partido horrible y malo de solemnidad, con el viento como principal protagonista. Los melillenses dispusieron de escasas ocasiones pero las suficientes como para haber vencido a un rival directo en la lucha por evitar el descenso, desperdiciando incluso una máxima pena David Sánchez, en el minuto treinta y dos del primer tiempo, que el cancerbero Facundo detuvo con una magistral manopla con la que despejó el balón a córner. Los aficionados melillenses presenciaron un encuentro pésimo, con poco fútbol y mucho juego directo, sobre todo por parte local, en el que las defensas se impusieron a los ataques. El cuadro local llevó la iniciativa en el partido, pero siempre se estrelló ante un expeditivo y práctico rival en labores defensivas, impidiendo que el cuadro de Fernando Currás dispusiese de ocasiones claras. Además, el Arroyo anuló la zona de creación melillense y ganó siempre las segundas jugadas.
En el primer tiempo, la Unión Deportiva intentó adelantarse pronto en el marcador, con una internada de Juanjo por la banda derecha, a los tres minutos, pero su centro fue rematado de cabeza por Chota, saliendo el cuero fuera, bastante alto, y cuatro minutos después un lanzamiento de falta de Pedro Conde se marchó también fuera, pero esta vez cerca del palo derecho.
El encuentro entró en una fase de imprecisiones de la que puso sacar provecho el Arroyo a los siete minutos, en un despiste defensivo que Mauro remató flojo a las manos del meta Arroyo.

Penalti fallido por el Melilla
El Melilla reclamó un penalti a los dieciocho minutos por manos claras del visitante Carlao, pero el colegiado no se percató de dicha acción al encontrarse lejos de la jugada, pero sí lo sancionó a los treinta y dos minutos, cuando Pedro Conde se dejó caer en el área. Penalti inexistente que ejecutó David Sánchez y que el cancerbero Facundo desvió a córner.
Con escaso bagaje ofensivo se llegó al descanso y en esta ocasión el Melilla dispuso del viento a su favor, encerrando durante casi toda la segunda parte a su rival en el área, pero apenas sacó provecho porque el equipo cacereño lo maniató con una defensa expeditiva y además el cuadro azulino pegó de excesivo juego directo.
Sin embargo, el conjunto de Fernando Currás dispuso de dos claras oportunidades desbaratadas por el meta extremeño. Primero lo intentó Guille Roldán con un disparo desde fuera del área, a los cincuenta y cuatro minutos, pero el balón se marchó fuera, pero en el 69′ y en el 72′ Facundo respondió a dos grandes disparos que entraba a gol, despejando en ambas oportunidades el esférico a córner. El Melilla apretaba, pero no encontraba la forma de sorprender a un rival muy bien plantado y ordenado en defensa.
Ya con el partido terminado, en la prolongación, el Arroyo pudo sacar un mayor botín, ya que Chacopino pisó área, pero se entretuvo y finalmente despejó el peligro la defensa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€