Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Hemos estado muy mal y no hay nada que excusar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1052 CURRAS

El entrenador de la U.D. Melilla ha comparecido este domingo en rueda de prensa tras el empate de su equipo en el Estadio Municipal Álvarez Claro ante el Arroyo C.P. Fernando Currás considera que el partido ha sido «horrible», que su equipo ha estado muy mal y, por supuesto, no se va satisfecho con lo sucedido al término de los noventa minutos reglamentarios. «No me voy para nada satisfecho con lo que he visto, como aficionado no me iría tampoco contento, pero la necesidad que tenemos de sumar magnifica todo más. Hemos jugado mal, pero si hubiésemos metido alguna de las ocasiones hubiéramos cambiado el guión del Arroyo», resaltó el entrenador de los melillenses.
Fernando Currás destacó el bloqueo de los suyos ante las armas utilizadas por el rival: «Coincido cien por cien en que el partido ha sido horrible, desde el minuto 1 al 90. No arrancas, el Arroyo viene a hacer su partido y a sumar con sus armas, pero no dimos continuidad al juego, nos bloqueamos».
«Hemos estado muy mal y no hay nada que excusar. Soy el máximo responsable del partido que hemos hecho. La igualdad del Grupo IV ha quedado demostrada en este encuentro, pero igualdad a nada. Hemos cometido errores incomprensibles. Sumamos un punto y otras veces haciéndolo mejor perdimos», afirmó.
El entrenador de la U.D. Melilla aseguró que su equipo «no supo salir de la dinámica tan cómoda con la que estaba jugando el Arroyo, mientras que nosotros estuvimos incómodos, aunque jugar así es consecuencia de todo».
Además, indicó, que “hemos jugado mal todos, hay que intentar corregirlo y seguir en la pelea, que esto va para largo».
El entrenador del Melilla también fue preguntado en rueda de prensa por la posibilidad de reforzar el plantel. «Todo el mundo quiere tener a los mejores futbolistas en su plantilla, pero sabíamos de antemano las posibles carencias que iba a tener el equipo en este partido como para echarle la culpa a la plantilla. Sabíamos desde el principio que teníamos cuatro bajas, pero la situación no es la más idónea y no se puede elegir. Todos debemos dar un paso al frente, pero así llevamos toda la temporada. La necesidad y la exigencia es máxima y debemos exprimirnos al máximo. Hay que seguir multiplicando pero la suma, de momento, no nos llega», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€