Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Atlético Melilla C.F. tampoco vence en el debut de Said Hamad

melillahoy.cibeles.net fotos 1052 ATLETICO MELILLA

El Atlético Melilla C.F. sigue hundido en la penúltima posición tras consumar su cuarta derrota consecutiva en la jornada de ayer domingo en su visita al Estadio Municipal de Santo Domingo, ante el C.D. El Ejido, que se impuso por un ajustado 2-1, en un partido igualado y en el que Said Hamad tampoco pudo debutar con victoria como nuevo entrenador del equipo. Los melillenses estuvieron cerca de puntuar en tierras almerienses, pero Dani Cara, a quince minuto del final, logró el gol de la victoria para el cuadro andaluz. El conjunto melillense cayó de forma apurada ante el Ejido 2012 que continúa con su buena racha de resultados en la competición. El partido resultó trabado en todo momento, aunque bastante igualado hasta el final, ya que el gol de la victoria del cuadro andaluz fue conseguido a quince minutos del final.
En la primera parte ninguno de los dos equipos encontró la fórmula para conseguir superar la entramada defensa adversaria, más la melillense porque fue el equipo de José Lirola el que llevó el peso del encuentro, por lo que el marcador de cero a cero fue inamovible al descanso.
El empuje celeste, en la segunda parte, permitió estar más cerca del gol al hacer valer el factor terreno de juego y el empuje de su afición, pero su primer gol llegó como consecuencia de un fallo de los melillenses, ya que el defensa Cintas marcó en propia puerta, en un intento de despeje.
Los ejidenses, con el 1-0 a su favor, jugaron con cierta comodidad, pero sin capacidad para definir, pero el Melilla Atlético, obligado a sumar, lo consiguió en el minuto 63 por mediación de Moha y puso en aprietos a los celestes, aprovechando además que su rival estaba en inferioridad numérica por la expulsión, por doble cartulina amarilla, de Pía.
Sin embargo, Dani Cara, otra vez, desatascó el juego de ataque de los de Lirola, para dejar en ‘agua de borrajas’ la buena tarea defensiva de los de Said Hamad.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€