Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rescatan en la costa de Ibiza el cadáver de un melillense afincado en la isla

El cuerpo sin vida de un melillense afincado en Ibiza, José Vicente Soler, fue localizado el viernes en el puerto de Sant Antoni por unos niños que realizaban unas prácticas de vela después de llevar desaparecido dos semanas. Según un portavoz de la familia, un amigo reconoció al joven gracias a un tatuaje, ya que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. El sábado se le practicó la autopsia que determinará las causas de su muerte, si bien el Diario de Ibiza informó ayer de que el cuerpo no presentaba signos de violencia y tenía varias costillas rotas y se encontraba bastante descompuesto después de unas dos semanas en el agua. De la ropa que llevaba puesta solo quedaban restos de unos calcetines. El rostro era inidentificable.

Efectivos de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y familiares y amigos buscaban al joven de 35 años desde hacía varios días. Según habían señalado algunos testigos, se le había visto el pasado fin de semana por la zona de Cala d'Hort.

Familiares y amigos habían recorrido además zonas rocosas y cuevas de Sant Josep puesto que José Vicente era aficionado a la escalada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€