Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gema Ben Soler gana dos premios en la Feria del Libro Aragonés

melillahoy.cibeles.net fotos 1052  FGG2865

La escritora melillense Gema Ben Soler ha sido una de las grandes triunfadoras de la Feria del Libro Aragonés, donde ha ganado el segundo y tercer premio de relato corto gracias a sus obras ‘Boira’ y ‘La soledad del espantal’. Los dos premios de Gema Ben Soler han quedado solo por detrás del primero, que lo ha ganado Victoria Trigo Bello, de Zaragoza, con ‘Siempre en voz baja’, que ha obtenido un cheque por valor de 500 euros.
A este concurso se presentaron 137 relatos, que han formado parte del libro que presentado el 6 de diciembre en el marco de la Feria del Libro Aragonés de Monzón. Precisamente en esa cita se dio a conocer el nombre de las tres premiadas.

No son los primeros premios de Gema Ben Soler, que nació en Madrid en 1975. Pasó su infancia en una pequeña colonia de El Pardo llamada Mingorrubio. A sus dieciséis años viajó a Berlín y decide estudiar Filología Alemana en la Universidad Complutense de Madrid. A los veinticinco, la casualidad, el destino y el amor le llevaron a Melilla, donde reside desde entonces con su marido y sus dos hijos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€