Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Abierta la inscripción en el concurso de pastorales y villancicos navideños

melillahoy.cibeles.net fotos 1053 pastoral

La Viceconsejería de Festejos convoca el concurso de villancicos y pastorales navideñas en el que podrán concurrir todas las agrupaciones de estas características que tengan un número mínimo de doce personas. El concurso se clasificará en tres modalidades: pastorales; coros navideños, y coros navideños infantiles. En todos, salvo el infantil, deberán estar integrados por doce miembros.
Tanto la composición como la técnica harán referencia a motivos navideños, se valorará la utilización de instrumentos navideños como zambombas, panderetas, uniformidad, vestimenta y la calidad de las voces. El plazo de inscripción se cierra el 18 de diciembre. El concurso se llevará a cabo el 20 de diciembre, en la Plaza de las Culturas. Cada grupo participante tendrá un tiempo máximo de quince minutos para el desarrollo de sus temas.

Se concederá un primer premio de 800 euros, un segundo de 700, un tercero de 600 y un cuarto de 500 euros. Los premios podrán declararse desiertos. A todas las pastorales y coros navideños presentados que no hayan obtenido ningún premio en esa edición se le premiará con 300 euros por su participación. El fallo será inapelable. Para cualquier información adicional, los interesados pueden llamar al 95269 92 90.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€