Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los alimentos podrán entregarse en el vestíbulo del centro educativo melillense hasta el día 19 de diciembre, a los pies del árbol de Navidad

El Enrique Soler inicia hoy una campaña solidaria para recoger alimentos

melillahoy.cibeles.net fotos 1053 alimentos terc

Desde hoy y hasta el 19, los melillenses podrán aportar su granito de arena en la campaña solidaria de recogida de alimentos que pone en marcha el colegio Enrique Soler, una campaña que hace en colaboración con la Conferencia Virgen de la Luz. Para colaborar, basta con dejar los alimentos en el hall del colegio, a los pies del árbol de Navidad. Una vez concluya la campaña, será la Conferencia Virgen de la Luz la que haga el reparto de los alimentos entre las familias necesitadas. El colegio Enrique Soler dará hoy comienzo una campaña de recogida de alimentos no perecederos en colaboración con la Conferencia Virgen de la Luz, entidad que desarrolla un programa de entrega de alimentos a personas en dificultad económica y social.

La recogida de alimentos no perecederos podrá hacerse hasta el día 19 de diciembre. Quienes quieran colaborar, deberán depositar los alimentos en el vestíbulo del centro educativo melillense, a los pies del árbol de Navidad.

Entre los alimentos que los melillenses pueden llevar están la leche, aceite, azúcar, galletas, cacao, zumos, harina, pasta, legumbres y conservas. "Ahora más que nunca, te necesitamos", subrayan desde el colegio Enrique Soler.

No es la primera vez que el centro escolar va a llevar una iniciativa como ésta en 2014. En febrero, el Enrique Soler puso en marcha la 'Operación Kilo', una campaña a favor de Cáritas Castrense con la que se consiguieron recaudar más de 500 kilogramos de alimentos no perecederos.

Así pues, será a partir de hoy, 9 de diciembre, cuando los melillenses puedan dejar patente su cara más solidaria ayudando al colegio de Huerta Salama en esta campaña de recogida de alimentos que, posteriormente y a través de la Conferencia Virgen de la Luz, serán entregados a las familias más necesitadas de la ciudad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€