Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Said Hamad: “Pronto nos irá bien”

melillahoy.cibeles.net fotos 1054 SAID

La plantilla del Atlético Melilla C.F. reanudó ayer martes el trabajo semanal, después de perder el pasado domingo ante el C.D. El Ejido por un ajustado 2-1. Los melillenses han comenzado a preparar otro nuevo compromiso liguero a domicilio, en esta ocasión en tierras granadinas. El encuentro se disputará el próximo domingo, en el Campo Municipal de Guadix, a partir de las 12’30 horas. El equipo melillense volvió a causar una buena impresión a domicilio, pero una vez más cayó derrotado de forma injusta. Los blanquiazules dispusieron de una gran oportunidad de ganar el encuentro, ya que el C.D. El Ejido 2012 se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Pía, pero con tan mala fortuna que encajaron el gol de la derrota en el minuto setenta y cinco.
De cualquier modo, Said Hamad, entrenador del Atlético Melilla, se mostraba satisfecho con la actitud de sus jugadores. «He visto bastante bien al equipo, pero no tuvimos acierto de cara a portería. Perdimos una gran oportunidad de ganar el partido, pues el rival se quedó en inferioridad numérica, aunque no acertamos ante la portería almeriense. Estuvimos bien en líneas generales. Ya estamos llegando a portería, pero no conseguimos perforar la meta contraria, aunque hay que seguir trabajando».
«Después del partido vi a los chavales hundidos y dolidos, con caras que muestran que estamos en la buena línea, aunque la gente no lo entienda, pues los jugadores están muy concienciados de que necesitamos la victoria», resaltó.
El preparador melillense está convencido que su equipo mejorará en breve y para conseguirlo cree que hay que incidir en el trabajo diario. «Alejandro Ramos y yo lo hemos hablado, en el sentido que pronto nos va a ir bien porque se está trabajando bien. A los chavales no se les puede exigir y machacar mucho, pues han puesto todo de su parte para conseguirlo, pero no hemos tenido la eficacia de acertar con la portería rival. No me gusta hablar de mala suerte, pues hay que llegar a portería, tener la paciencia suficiente para meter el gol y parece que eso es lo que nos está costando, pero trabajando como lo estamos haciendo pronto empezarán a caer los resultados», aseguró.
Said Hamad declaró que su equipo ya tiene bien claro que sabe a lo que juega. «Alejandro Ramos planteó una forma de jugar y no se va a cambiar nada. Estamos en esa línea y en esa dinámica. Estamos consiguiendo que haya un grupo integrado y se está trabajando en ello. Después del partido de El Ejido no hubo enfados, pues se hizo todo lo posible por ganar, pero no lo conseguimos, aunque hay que seguir en esta línea y lo que me gustaría es que se reflejara en los resultados».
«Los chavales están trabajando muy bien y lo que hay que hacer es intentar acertar un poco más de cara a portería, pues estamos llegando, mientras que el rival sólo llega una vez y tenemos la desgracia que encajamos», afirmó.
Por último, significó que en el momento que se consiga la victoria, el equipo tirará hacia arriba. «Es una cuestión psicológica. Podemos conseguirlo, pero sólo falta un resultado positivo para que de repente cambiemos esa dinámica. Hay que ir a buscar el resultado, evidentemente, aunque cuanto más tardemos será peor, pero hay que incidir con trabajo y en el aspecto psicológico en que se puede conseguir ese objetivo, aunque sin desesperarse porque queda toda una segunda vuelta por delante», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€