Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohatar ve “lamentable” la “retención” de Muñoz y de los padres de Emin y Pisly

El partido líder de la oposición pedirá al Gobierno de la Ciudad "que se pronuncie" y que mande un escrito de queja por lo ocurrido a la Delegación del Gobierno y a la Jefatura Superior de la Policía Nacional. Eso sí, Mohatar dejó claro que no culpa a los agentes, "sino a quien ha dado las órdenes". El pasado sábado, momentos antes de iniciarse el acto institucional con motivo del Día de la Constitución, agentes de la Policía Nacional "retuvieron" a Abdeslám Ahmed y a Driss Mohamed, padres de Emin y Pisly, así como al diputado del Grupo Socialista, Dionisio Muñoz.

Ayer, a preguntas de los periodistas, el secretario de Organización de Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, tildó de "lamentable" lo ocurrido. "Son dos personas que viven en la desesperación por el asesinato de sus hijos", dijo el cepemista en referencia a los padres de Emin y Pisly, y añadió que Muñoz es una "autoridad civil" que "se merece un respeto". Es más, afirmó Mohatar que el socialista se llegó a identificar "hasta tres veces". Al respecto, el también diputado cepemista hizo hincapié en que Muñoz se “merece un respeto” como “autoridad civil que es”.

Ante esto, el partido líder de la oposición pedirá al Gobierno de la Ciudad "que se pronuncie" y que mande un escrito de queja por lo ocurrido a la Delegación del Gobierno y a la Jefatura Superior de la Policía Nacional. Eso sí, Mohatar dejó claro que no culpa a los agentes, "sino a quien ha dado las órdenes".

¿Qué pasó?
Fue este sábado, poco antes de las doce del mediodía y en la Plaza de España, cuando agentes de la Policía Nacional “retuvieron” a los padres de Emin y Pisly y a Dionisio Muñoz. Según explicó Abdeslám Ahmed, la policía fue hacia ellos, les “retuvo” y les dijo que “no podían asistir al acto”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€