Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Bomberos tuvieron que realizar una salida por desprendimiento de fachada en Cabrerizas

El fuerte viento deja rachas en Melilla de hasta 53 kilómetros por hora

melillahoy.cibeles.net fotos 1054 viento terc

Aunque el viento sólo sopló durante la mañana, lo cierto es que hubo un momento en que lo hizo con bastante intensidad. De hecho, la racha máxima registrada ayer en la ciudad, en torno a las 13.30 horas, fue de 53 kilómetros por hora. Para hoy, según la Aemet, las rachas de viento de levante variarán entre los 10 y los 15 kilómetros por hora. Además, bajarán un poco las temperaturas, siendo la máxima de 15 y la mínima de 11. El temporal de viento en la zona mediterránea se dejó ver ayer un poco por Melilla, aunque sólo por la mañana. El viento de componente este sopló fuerte, con rachas máximas de 53 kilómetros por hora a las 13.30 horas de la tarde. Las temperaturas oscilaron entre los 18,6 de máxima -registrada a sobre la una de la tarde- y los ocho de mínima, alrededor de las tres de la madrugada.

Los Bomberos realizaron pocas salidas. Una de ellas por rastrojos en el túnel de la Purísima, y otra por desprendimiento de fachada en el barrio de Cabrerizas.

Para hoy
Para hoy el tiempo será algo mejor que ayer. Los cielos estarán despejados y las temperaturas variarán entre los 15 de máxima y los 11 de mínima. El viento soplará de levante, con rachas entre los diez y los 15 kilómetros por hora.

En cuanto al estado de la mar, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) informa de que el viento soplará a lo largo de la jornada de hoy con fuerza tres a cinco esta madrugada, de componente este, y amainando al final a dos a tres. Habrá marejada disminuyendo a marejadilla con mar de fondo del nordeste de uno a dos metros.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€