Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-PRIMERA DIVISIÓN

El Rusadir gana la Copa Federación de categoría Benjamín

melillahoy.cibeles.net fotos 1055 IMG 0388

El Rusadir C.F. se ha proclamado campeón de la Copa Federación de Fútbol-8 Benjamín, tras imponerse a la Peña Real Madrid en la final por el resultado de 1-2, en un encuentro muy disputado, en el que cualquiera de los dos equipos pudo adjudicarse la victoria. La Peña Real Madrid comenzó el choque mejor plantada sobre el terreno de juego, jugando el balón desde atrás, aunque sin crear mucho peligro.
Con el paso de los minutos se fue aclarando el panorama del encuentro y los dos equipos gozaron de buenas oportunidades para inaugurar el marcador, aunque fue Alejandro, de la Peña Real Madrid, quien lo hizo en el minuto 14 al rematar en el segundo palo un gran centro desde la banda izquierda de Yeray.
Poco le duró la alegría a los peñistas, puesto que dos minutos más tarde, Adam recogió un rechace en la frontal del área y con un potente disparo consiguió empatar el partido a un gol, resultado con el que se llegó al descanso.
El Rusadir tuvo una clara ocasión para marcar en el inicio de la reanudación, pero el remate final de Adam salió rozando el larguero. La Peña Real Madrid lo seguía intentando, pero se encontró con un centro del campo rival muy fuerte, en el que destacó, sobremanera, el omnipresente Bilel.
En el minuto 29, Adam trasformó un libre directo en el borde del área, con un gran disparo al que poco pudo hacer Óscar para detener el balón y a partir de entonces la Peña se hizo con el control del balón, pero la defensa del Rusadir se mantuvo férrea y no pasó apuros.
De este modo, el Rusadir se adjudicó la Copa Federación Benjamín de Primera División, haciendo entrega del trofeo Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol, mientras que la Peña Real Madrid recibió la copa de subcampeón de manos de José Muñoz, vicepresidente de la FMF.

Hoy, la final de la 2ª División
En la jornada de hoy jueves, a partir de las 18’00 horas, el C.D. Buen Consejo y el C.P. Real pugnarán por el título de la Segunda División en el Campo Fernando Pernías, cerrando así la competición en la categoría Benjamín hasta después de las vacaciones.
Durante esta semana también se van a disputar las semifinales del resto de categorías, comenzando en la tarde del viernes con los infantiles en el Campo de Espiguera, a las 17’30 y a las 19’00 horas, mientras que en la matinal del sábado, en el Fernando Pernías, se jugarán las semifinales alevines de Primera y Segunda División. Además, en la Espiguera, los cadetes buscarán el pase a la final. Esa misma tarde harán lo propio los regionales, mientras que los juveniles serán los únicos que jueguen el domingo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€