Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SÚPER LIGA MASCULINA 2

El Club Voleibol Melilla cuenta con todos sus efectivos para recibir al líder invicto

melillahoy.cibeles.net fotos 1055 MORONTA

El Club Voleibol Melilla afronta este sábado el encuentro más importantes de cuántos ha diputado hasta el momento, ya que recibe al líder de la Súper Liga Masculina-2, el C.V. Mediterráneo Castellón, conjunto que cuenta todos sus partidos por victorias. Los locales solicitan el máximo apoyo de su afición para la jornada del sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 18’00 horas, para intentar acabar con la condición de invicto del líder, mientras que los locales llevan dos años sin perder en su cancha de juego. Los melillenses están trabajado de forma intensa en estas dos semanas, pese a descansar el pasado sábado, con la mente puesta única y exclusivamente en el líder. Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, podrá disponer de todos sus efectivos y además recupera a uno de sus jugadores claves en su esquema de juego, Roberto Moronta. El receptor atacante sufre algunas molestias en la rodilla, pero no le impedirán ser de la partida para tan importante choque liguero.
El preparador del Club Voleibol Melilla indicó que el equipo está trabajando especialmente en la recepción «pues el Mediterráneo Castellón saca bastante bien», pero además advirtió que «hay que centrar también la atención en el bloqueo, tanto en defensa como en ataque».
Salim Abdelkader reconoció que el partido «es bastante complicado» por el potencial del rival, «en el que destacan los hermanos Monfort», aunque el entrenador melillense resaltó que confía bastante en su equipo. “Si estamos muy concentrados podemos sacar adelante el encuentro», afirmó.
El entrenador local destacó también que el Club Voleibol Melilla «está mostrando un gran nivel en casa por la motivación con la que juega cada uno de los encuentros, aunque en este encuentro debemos superarnos, incluso más, ante el mejor equipo de la categoría», en el que son claves los hermanos Monfort.
El entrenador del Voleibol Melilla solicitó además el apoyo de la afición ara intentar vencer al líder de la competición. «Nuestra afición está siendo clave cada vez que jugamos en casa y de nuevo nos afectará para bien, pues con su ayuda estamos jugando a un nivel alto en nuestra cancha de juego. De hecho llevamos ya dos años sin perder en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€