Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO-FEDERACIÓN

Alejandro Montero Martínez, nombrado Mosquetero de Honor

melillahoy.cibeles.net fotos 1055 ALEJANDRO

La Asamblea General del Club Mosqueteros de Melilla, reunida el pasado día 2 de diciembre del presente año, decidió por unanimidad otorgar el nombramiento de Mosquetero de Honor a Alejandro Montero Martínez, de profesión diplomado en óptica y optometría, «por su extraordinaria colaboración y entrega para con el deporte del tiro». El nombramiento de Mosquetero de Honor tendrá lugar el próximo sábado día 13 de diciembre, a partir de las 20’00 horas, en la galería de tiro Mosqueteros, con motivo de la celebración de la entrega del Trofeo Mosquetero. «Son ya muchos años los que Alejandro Montero Martínez vela por la buena salud visual de nuestros deportistas, pues por sus manos pasan todos nuestros tiradores cada seis meses, y además diseña entrenamientos para las distintas habilidades y capacidades visuales que se pueden ver alteradas o que necesitan un refuerzo», resalta la Federación Melillense de Tiro Olímpico que preside Juan Manuel Muñoz.
De igual modo, destaca que cuando se le planteó la necesidad de que en el deporte del tiro era muy necesario el optómetra «se ofreció desde el primer momento a colaborar con nosotros gratuitamente y desde entonces su compromiso ha ido en aumento, y hoy son varios los tiradores que están sometidos a los entrenamientos visuales que él diseña».
«Es por ello que se le otorga el mas preciado galardón que da nuestro club, que en sus 14 años de existencia sólo lo ha dado en tres ocasiones», afirma el máximo dirigente de la Territorial Melillense de Tiro Olímpico.
El nombramiento de Mosquetero de Honor tendrá lugar el próximo sábado día 13 de diciembre, a partir de las 20’00 horas, en la galería de tiro Mosqueteros, con motivo de la celebración de la entrega del Trofeo Mosquetero.
También se nombrara a Hussein Mimun Mohamed como Mosquetero Amigo «por su dilatada colaboración con nuestro club».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€