Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO-COMPETICIÓN

Los melillenses Iván Segura y Lucía Luque participarán en la Súper Copa de Katas de Guadalajara

melillahoy.cibeles.net fotos 1055 JUDO 4

La pareja de Judokas melillenses, Iván Segura y Lucía Luque, pertenecientes a la Escuela KogyJudo, ha sido seleccionada e invitada por la Federación Castellano-Manchega de Judo para participar en la fase final de la Súper Copa de España de Katas 2014, que tendrá lugar en Guadalajara este domingo día 14 de diciembre

Los judokas melillenses consiguieron afianzarse en la final de la Copa de España el pasado verano, en el mes de junio, ya que se alzaron con un estupendo segundo puesto, por lo que de nuevo han sido seleccionados para participar en esta competición en la categoría Sub-11.
Nuestros representantes se citarán en Guadalajara con un extraordinario plantel de jóvenes judokas que asistirán desde todos los lugares de la geografía nacional para asistir a la mencionada competición.
La Escuela KogyJudo de Melilla quiere destacar el esfuerzo y la entrega de los padres de los competidores «cada vez que nuestros deportistas se desplazan a la Península». Del mismo modo, agradece a la Federación Española de Judo y a la Territorial Castellano Manchega «por contar con la pareja melillense para tan señalada cita».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€