Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JSME pide a Mujer que active el observatorio de igualdad

melillahoy.cibeles.net fotos 1055 sergio com

El secretario general de Juventudes Socialistas de Melilla (JSME), Sergio Martínez Ranero, pidió ayer a la viceconsejera de la Mujer, Fadela Mohatar, que active el observatorio de igualdad y se ponga "manos a la obra contra la violencia de género, empezando por la prevención y la concienciación". El secretario general de Juventudes Socialistas de Melilla (JSME), Sergio Martínez Ranero, pidió ayer a la viceconsejera de la Mujer, Fadela Mohatar, que active el observatorio de igualdad y se ponga "manos a la obra contra la violencia de género, empezando por la prevención y la concienciación".

A través de una nota de prensa, Martínez Ranero señaló que el "cruel asesinato" de H.O. por violencia de género es "ejemplo de que algo falla". En opinión del joven socialista, las instituciones públicas tienen la responsabilidad de garantizar que los mecanismos de protección, prevención y denuncia funcionen.

Así, el líder de JSME reclamó a Mohatar que reactive "de inmediato" el Consejo Sectorial de la Mujer para comenzar a trabajar sobre un Plan Integral de Igualdad que incluya medidas específicas contra la violencia de género, así como "sacar del olvido" al observatorio de igualdad, "abandonado hasta la fecha por decisión del Gobierno".
“JSME se pone a disposición de la viceconsejera de la Mujer en esta tarea, si así lo estima”, apuntó Martínez Ranero, que, en cualquier caso, avanzó que su formación desarrollará acciones para llegar directamente a los jóvenes.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€