Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF-COMPETICIÓN

Hoy jueves se cierra el plazo de inscripciones del II Torneo Concesionario Renault

melillahoy.cibeles.net fotos 1055 RENAULT

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla lo tiene todo listo para la celebración, el próximo sábado, del II Torneo de Golf Concesionario Renault, la última prueba del año 2014 y puntuable para el ranking de la Liga de Golf. El horario de inicio de la competición está fijado para las 08’30 horas, con la salida al tiro de todos los participantes, mientras que la modalidad de juego establecida será la de Individual Stableford Neto y Premio Scratch. El plazo de inscripción finaliza a las 18’00 horas de hoy jueves día 11 de diciembre y hasta el momento ya se han inscrito 25 jugadores, aunque está previsto llegar hasta los 35 participantes. El precio para poder participar es de 30 euros para los no abonados, 15 para los abonados y 10 euros para los menores.
El horario de inicio de la competición está fijado para las 08’30 horas, con la salida al tiro de todos los participantes, mientras que la modalidad de juego establecida será la de Individual Stableford Neto y Premio Scratch.
Una vez concluya el torneo, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga procederá a la entrega de trofeos, prevista sobre las 14’30 horas, con trofeos para los tres primeros clasificados de la Primera y Segunda Categoría Masculina y de Damas, así como el ganador del Scratch.

Torneo Infantil
Además, el próximo domingo día 14 de diciembre se celebrará el Torneo Infantil de la Escuela de Golf, de nueve hoyos, con la participación de dieciséis niños. El inicio de la prueba está fijado para las 10’00 horas y concluirá sobre las 13’00 horas.
Se han establecido dos categorías, la primera de promesas y la segunda de iniciación. Esta será la primera de las tres pruebas que organiza la Escuela de Golf para sus jugadores de categoría infantil, la segunda tendrá lugar antes de la festividad de Semana Santa y la tercera y última al final del verano, como cierre de las actividades de la Escuela de Verano.
De igual modo, el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla cerrará el año con la disputa del Torneo de Parejas para el día 20 de diciembre, que se jugará en la modalidad Texas Scramble.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€