Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se representará los días 20 y 21 en el teatro Kursaal. Las entradas se pondrán a la venta esta tarde a las 18 horas, a los precios de 10 y 8 euros en taquilla y a través de internet

“El libro de la selva”, un musical para el disfrute de las fiestas navideñas

melillahoy.cibeles.net fotos 1056 Simi

Aunque sea para todos los públicos, serán sobre todo los más pequeños los que disfruten el sábado día 20 de diciembre a partir de las 18,30 horas y el domingo 21 a las 12,00 horas del musical “El libro de la selva”, que subirá a más de 30 personajes sobre las tablas del escenario del teatro Kursaal. El espectáculo que llega avalado por excelentes críticas, cuenta con la dirección de Alejandro Olvea y María Pareja Las entradas se pondrán a la venta esta tarde en la taquilla del propio teatro y en internet a los precios de 10 y 8 euros para el patio de butacas y el anfiteatro.

Divertido musical
Los espectadores podrán disfrutar en poco más de una hora de una de las aventuras más emocionantes y tiernas de los cuentos de siempre: la historia de cómo un niño crece en la selva rodeado de animales, aprendiendo a distinguir el bien del mal mientras intenta descubrir quién es y qué lugar ocupa en el mundo. Un viaje de música, juegos, risas y aventuras.

La consejera de Cultura, Simi Chocrón, tras dejar constancia de las buenas críticas de público y señalar que son más de 30 los personajes que se subirán al escenario destacó la originalidad de la obra y el espectacular vestuario.

Se trata de una musical muy bien armado y que ofrece un montaje dinámico, divertido y lleno de sorpresas. Un claro exponente de lo que es el teatro con valores.

La obra ofrece magia, canciones en directo, acrobacia, números aéreos, originales coreografías y una interacción con el público que provocará momentos en que los personajes bajan al patio de butacas y los espectadores se sumergen en plena selva subiendo también al escenario. En definitiva, un espectáculo altamente recomendable para ver y disfrutar en familia.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€