Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marín: “Melilla va a tener el mejor transporte marítimo de la historia”

melillahoy.cibeles.net fotos 1056 fomento

Miguel Marín, consejero de Fomento respondió ayer a las acusaciones realizadas, el día anterior, por Gregorio Escobar, secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), en las que consideró como un "retroceso" que la línea de barco entre Melilla y Málaga vaya a hacer la ruta en horario diurno, tal y como establece el nuevo pliego de condiciones para el nuevo contrato marítimo que el Gobierno del Partido Popular (PP) acaba de hacer público.
El consejero Marín, comentó que en lo referente al transporte marítimo "se ha visto claramente, una vez más, la actitud del PSOE". "Melilla va a contar con el mejor transporte marítimo de la historia. Y esto es gracias al compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy y, gracias a la insistencia del Gobierno Imbroda", afirmó Marín.

El transporte marítimo de Melilla, contará, según palabras del consejero, con "nuevos barcos, más confortables y más rápidos". También, ha asegurado que el precio del billete se reducirá, "serán más baratos que los de ahora, y todo esto va a ser muy positivo para Melilla y los melillenses".

Mejores barcos
En cuanto a las actuaciones en esta materia llevadas a cabo por el Partido Socialista de Melilla, cuando éste gobernaba, Miguel Marín respondió que "el PSOE dejó el peor barco de la historia, el barco que hacia la ruta de Almería. Ahí no se merecían ir ni siquiera los animales y, fue el barco que el Partido Socialista en pleno apogeo económico, en plena Champions League, los socialistas dejaron a los melillenses".

Próximamente, los barcos que hagan la ruta hacía las tres ciudades andaluzas: Málaga, Almería y Granada tendrán "mejores servicios; con seguridad y médico a bordo".

Estos nuevos servicios, junto con la rebaja en los billetes son, según el consejero, los que "van a beneficiar a todos lo melillenses, que en el momento que vean los barcos se van a alegrar, porque es el servicio que se merecen los ciudadanos de Melilla", concluyó Miguel Marín.

Loading

Esperanza Geniz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€