Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Mahanan: “No nos vale otro resultado que no sea ganar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1056 Mahanan

La U.D. Melilla recibe este domingo, a las 12’00 horas, en el Álvarez Claro al C.P. Cacereño, en un partido trascendental para los intereses de ambos conjuntos. El jugador azulino comentó que la sensación que tenía como jugador es que el equipo “lleva una mejoría desde hace unos cuantos partidos. Estamos defendiendo bien, trabajando bien, generando ocasiones y, sin ir más lejos, si hubiésemos metido el penalti ante el Arroyo se hubiera visto otro partido”.

El melillense se quejó de que el equipo no estaba teniendo suerte de cara al gol. “No estamos teniendo la suerte de cara a gol, pero confío en el equipo, en mis compañeros, porque veo como trabajamos. Creo que saldremos muy pronto de ahí", señaló el central unionista, quien es uno de los capitanes del equipo.

Mahanan aseguró que la pasada jornada salieron a por la victoria, pero que en esta será el doble. "Salimos a por los tres puntos la semana pasada, ante un rival directo y esta, el doble. No nos vale otro resultado que no sea ganar. Ellos también se juegan lo mismo que nosotros, va a ser un partido muy disputado y el que esté más concentrado y mejor de cara a portería se llevará los tres puntos".

Para finalizar, el jugador unionista dio su opinión sobre el rival, el Cacereño, del que dijo que es un conjunto que “está en una clara línea ascendente”, destacando también el espíritu de sacrificio de los extremeños. “El Cacereño es un equipo que disputa cada balón como si fuera el último. Sabemos sus puntos fuertes y débiles, por lo que tenemos que hacer más que ellos para llevarnos la victoria".

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€