Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Los azulinos realizaron ayer una sesión táctica en el campo de La Cañada

melillahoy.cibeles.net fotos 1056 UD Melilla 1

La plantilla de la U.D. Melilla continuó ayer con los entrenamientos de cara al importante partido que disputará el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ante el conjunto del Cacereño. El conjunto azulino trabajó en una sesión táctica que se desarrolló en el campo de La Cañada. Los integrantes del plantel azulino trabajaron en una sesión de marcado carácter táctico. El entrenamiento comenzó pasadas las 10’00 horas con un calentamiento, dando continuidad a la sesión con la realización de varias posesiones.

Con la disputa de partidos a campo completo se llegó al final del entrenamiento de este jueves, no sin antes realizar unos estiramientos y una vuelta andando sobre el verde del campo de La Cañada.

Como nota a reseñar, hay que mencionar que, mediados los partidos de entrenamiento, el azulino Juanjo se tuvo que salir de la sesión, debido a que sigue molestándole el golpe en la rótula sufrido hace dos jornadas ante La Hoya Lorca.

Por su parte, Amarito presenció la sesión desde la grada, ya que aún está de reposo tras la infiltración a la que fue sometido. Además, Pedro Conde ha sufrido un duro golpe en el peroné, quedando tendido sobre el césped, pero finalmente ha podido marcharse por su propio pie.

Para la jornada de hoy viernes, la U.D. Melilla completará la penúltima sesión de la semana, antes de recibir el domingo al C.P. Cacereño. Los integrantes del conjunto unionista se ejercitarán, desde las 10’00 horas en el Álvarez Claro.

La Hoya Lorca es el 16º del Grupo IV

El C.P. Cacereño ocupa el puesto 16º del Grupo IV, con 17 puntos, fruto de sus cinco victorias, dos empates y nueve en los dieciséis partidos que ha disputado.

El cuadro extremeño ha logrado cuatro de los cinco triunfos con los que cuenta en su feudo. Las victorias fueron en la 1ª Jornada, ante el San Roque, en la única victoria como foráneo (0-1); en la 8ª, frente al Villanovense (2-1); en la 12ª, contra La Roda (2-0); en la 14ª, ante el Granada CF B, y la lograda la pasada semana, ante La Hoya Lorca (1-0).

Además, ha sumado dos empates, en la 13ª Jornada (1-1), ante el Marbella (2-2); y en la 15ª, ante el UCAM Murcia.

Por su parte, la U.D.Melilla, como local ha logrado 11 de los 15 puntos que tiene en la actualidad, fruto de dos victorias y cinco empates. Las victorias fueron ante el Lucena (2-1) y el Marbella (1-0), mientras que empató con El Pal0 (1-1), el Cádiz (1-1), el Real Jaén (1-1), el UCAM Murcia (0-0) y el Arroyo (0-0), perdiendo sólo ante el Córdoba B (1-3).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€