Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Ginés Meléndez estará el próximo martes en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1056 GINES MELENDEZ

El martes 16, a las 19’30 horas, en el salón de actos de la Federación Melillense de Fútbol, tendrá lugar una nueva jornada de formación y actualización propuesta por el Comité de Entrenadores. En esta ocasión, Ginés Meléndez, coordinador de las categorías inferiores de la selección española, será el ponente e informará a los entrenadores sobre la enseñanza para el trabajo de los jóvenes. Esta actividad está organizada para los entrenadores, aunque estará abierta a todos los melillenses, hasta completar el aforo, por lo que todos los interesados pueden acudir al salón de actos de la Federación Melillense de Fútbol.

Ginés Meléndez comenzó su etapa profesional como director de la cantera del Albacete Balompié, en donde estuvo durante 18 temporadas, entrenando en todas las categorías del Albacete Balompié.

También fue seleccionador de Castilla La Mancha durante dos temporadas, entrenador del Albacete Balompié, en Primera División, en dos ocasiones; en Segunda División, evitando el descenso en 1998, segundo entrenador del Albacete Balompié durante cinco temporadas y cuatro temporadas como preparador físico, director de la Escuela de Entrenadores de Castilla La Mancha y profesor de táctica desde 1987, formador de formadores de UEFA y Seleccionador Nacional desde 2002.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€