Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Zarpazo de líder Planasa en la noche de Coppenrath

melillahoy.cibeles.net fotos 1056 PLANASA

El líder de la Adecco Oro dio una nueva muestra de solidez sobre la cancha de Riazor con una canasta ganadora de Pablo Almazán para culminar una remontada épica liderada por Hernández-Sonseca. En Burgos, el MVP Taylor Coppenrath lideró la quinta consecutiva del Ford Burgos en una noche en la que MyWiGo Valladolid y Ribeira Sacra recuperaron su esencia y en la que Clínicas Rincón igualó la lucha por la permanencia. Tras el triunfo del Peñas Huesca en el encuentro inaugural de la jornada, la noche de miércoles trajo consigo un sinfín de emociones con mención especial para el encuentro disputado en Riazor y donde el líder, Planasa Navarra, dio un auténtico zarpazo a la competición con una canasta ganadora del alero Pablo Almazán para culminar una remontada épica protagonizada por Hernández-Sonseca.

En Castilla y León, Andreu Casadevall recordó que su Ford Burgos está de vuelta tras un autoritario triunfo ante Melilla Baloncesto liderado por un pletórico Taylor Coppenrath en su mejor noche del curso (+35 val). Y a tan sólo unos kilómetros el MyWiGo Valladolid recuperó sensaciones con su triunfo en el derbi ante un Quesos Cerrato que chocó con la ilusión de un equipo que recupera la senda de la victoria al igual que un Ribeira Sacra capaz de anular la imbatibilidad del Barris Nord de Lleida.

La noche concluyó con el segundo triunfo consecutivo del Clínicas Rincón en esta ocasión ante un rival directo como el CB Prat provocando un triple empate en la cola de una clasificación que recupera la emoción por la permanencia.

MVP LOCAL
Dentro de la mala segunda parte que realizó el Melilla Baloncesto en tierras burgalesas, tres jugadores sobresalieron sobre el resto, Carles Bravo, Adrián Laso y Spencer Butterfield, que con 12 de valoración fueron los mejores jugadores de su equipo ante el Ford Burgos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€