Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA MASCULINA 2

El Club Voleibol Melilla quiere ganar al líder para despedir un gran año 2014

melillahoy.cibeles.net fotos 1057 VOLEIBOL

El Club Voleibol Melilla quiere cerrar hoy un gran año 2014 con una victoria sobre el líder invicto del campeonato, el C.V. Mediterráneo Castellón, en el que será el último partido de la primera vuelta, antes de afrontar la Copa del Príncipe los días 10 y 11 de enero. El choque se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 18’00 horas. Los melillenses han completado un excepcional 2014 con su ascenso a la categoría de plata del voleibol español y su clasificación para la Copa del Príncipe en la Súper Liga Masculina-2, pero esta tarde quieren ponerle la guinda al pastel con el triunfo ante el primer clasificado, conjunto que cuenta todos sus partidos por victorias, mientras que los melillenses han conseguido hacer un fortín de su cancha de juego, donde no pierden desde hace dos años. Melillenses y castellonenses disputarán hoy el partido de la jornada de la Súper Liga Masculina-2, en un duelo en el que se enfrentarán el líder y el tercer clasificado. Los locales aguardan con gran motivación un choque de gran importancia y estas dos últimas semanas la han centrado en prepararse al cien por cien para contar con las máximas posibilidades de éxito ante el mejor equipo del campeonato.

Lista de convocados
Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, ha convocado a los siguientes jugadores: Joaquín Lizana, Selem Morabet, Ali Mehamed, Roberto Moronta, Paco Alcober, José Ángel Parada, Cosme Prenafeta, Leo Porolli, Aomar El Ghadef, Noe De Mena, Faisal Mohamed y Ramsés Ballesteros.
La principal novedad en la lista de convocados la constituye Roberto Moronta, que por motivos laborales se ha perdido los últimos encuentros. Además, el receptor atacante se ha recuperado de sus molestias en la rodilla, pero ha asegurado que está en perfectas condiciones de jugar, al igual que Joaquín Lizana.
El preparador del conjunto melillense indicó que los jugadores han respondido muy bien en los entrenamientos, así que «si seguimos las pautas de la semana podemos llevar el partido a buen puerto».
En cuanto al rival indicó que su clasificación lo dice todo. «El Mediterráneo Castellón es un conjunto muy sólido, en el que basa todo su juego en los hermanos Monfort, pero si contrarrestamos bien en defensa, el partido se puede decantar a nuestro favor. Confío mucho en mi equipo ante un rival de tanta calidad, pero además en el bloqueo y en la recepción hemos mejorado bastante».
Por último, resaltó que el Voleibol Melilla «está muy motivado para disputar este encuentro, consciente de la importancia de los puntos», además de señalar que su juego juega sin presión, «ya que el favorito es el líder, aunque está claro que nosotros queremos mantenernos invicto en nuestra cancha, donde no perdemos desde hace dos años», concluyó Salim Abdelkader.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€