Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La Liga Pequebasket, una mirada optimista al futuro

melillahoy.cibeles.net fotos 1057 PEQUEBASKET

Los niños y niñas que participan en esta competición y los clubes que fomentan la práctica deportiva a estas edades consiguen que cada sábado el Pabellón Miguel Fernández sea testigo de una auténtica ‘fiesta’ del baloncesto. Sin duda, una de las mejores competiciones entre las diversas que componen el baloncesto local es la Liga Pequebasket, dirigida a niños y niñas entre nueve y diez años de edad, correspondientes a los cursos de 3º y 4º de Primaria.

Este campeonato, que hoy se juega su quinta jornada, se desarrolla prácticamente en su integridad los sábados por la mañana en el Pabellón Miguel Fernández, dado que dicha instalación dispone de dos campos de baloncesto con unas medidas de 22×12 metros y canastas regulables a la altura de los jugadores de minibasket, tras una actuación de la Consejería de Deportes para permitir la adaptación a esta categoría.

En el Grupo A se medirán el Melilla Baloncesto y el C.B. Buen Consejo, el Enrique Soler A y La Salle Femenino y, por último, el Enrique Soler D y el Salleco Masculino, mientras que en el Grupo B los enfrentamientos serán Real Club Marítimo de Melilla A frente al Salleco Femenino, El Enrique Soler B ante La Salle Masculino, mientras que ayer se jugó el encuentro que enfrentó a la Escuela de Iniciación y al C. P. La Hípica.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€