Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - SILLA DE RUEDAS

Los melillenses, a seguir sumando en el ‘García Pezzi’

melillahoy.cibeles.net fotos 1057  SGG8302

El equipo que entrena Jesús Delgado afronta esta tarde su tercer partido de la temporada, tras ganar en la tercera jornada, primera para los melillenses, al conjunto del Deporte Minusválidos Elche, y perder hace dos semanas en tierras gaditanas ante el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz. El CBSR CAM Melilla se enfrenta esta jornada al primero de los dos compromisos ligueros consecutivos que tendrá que disputar en el ‘Guillermo García Pezzi’ antes de finalizar el año.

En este primer partido, el rival será el conjunto sevillano del E.M. Vistazul Dos Hermanas. Los sevillanos vencieron en la jornada inaugural al Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, por 58-49, mientras que en la segunda perdieron frente al líder del Grupo Sur, los Rangers, de Valencia (60-56). En la pasada jornada perdieron en la cancha del Deporte Minusválidos Elche (63-61).

Los melillenses afrontan el partido con la intención de seguir sumando victorias en el ‘García Pezzi’, sobre todo después del tropiezo inesperado sufrido la pasada jornada en San Fernando, al perder con el Bahía de Cádiz.

Los de Jesús Delgado se han marcado como objetivo el ascenso se categoría, por lo que son conscientes que sacar adelante los encuentros disputados en casa se antoja fundamental para sus aspiraciones.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€