Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista busca seguir en racha

melillahoy.cibeles.net fotos 1057  SGG2021

Los de Gabi González afrontan esta tarde (18’00 horas) un nuevo compromiso liguero, en esta ocasión frente a la escuadra almeriense del C.D. Bayyana, conjunto que se encuentra clasificado en la cuarta plaza de la clasificación, con 18 puntos, con seis partidos ganados y tres perdidos en la nueve jornadas que se llevan disputadas. La Peña Barcelonista quiere seguir en la clara línea ascendente que comenzó hace dos jornadas, tras ganar su primer partido, coincidiendo además con el derbi ante la Peña Madridista-Melilla FS.

Además, los de Gabi González empataron hace tres jornadas en la complicada pista almeriense de El Ejido, por lo que los azulgranas intentarán sumar su cuarta jornada sin conocer la derrota, con dos victorias consecutivas que le han hecho salir de los puestos de descenso.

Pero enfrente se encontrará con un complicado rival, pues los almerienses saben bien lo que es puntuar a domicilio, la mitad de los puntos logrados han sido lejos de su cancha de juego.

En concreto, los almerienses han logrado el triunfo ante El Ejido (4-5), en la primera jornada; frente al Maracena (2-5), en la tercera; y ante el Loja (4-6), en la quinta, perdiendo sólo en su último desplazamiento, frente al Atlético Linares (7-1).

Por contra, los melillenses tan sólo han logrado una victoria en el ‘Lázaro Fernández’, en el derbi ante el Melilla F.S. (4-1), perdiendo los tres restantes encuentros; ante el Atlético Linares (1-8), en la primera jornada, en la cuarta, ante el Vícar (1-2), y en la sexta, frente al Mutrayil (2-3).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€