Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF-COMPETICIÓN

32 jugadores se dan cita hoy en el II Torneo Renault

melillahoy.cibeles.net fotos 1057 GOLF

Hoy sábado vuelve la competición de golf con la celebración del II Torneo de Golf Concesionario Renault, decisivo para el ranking final de la Liga de Golf del año 2014. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla ha cerrado la inscripción con la participación de un total de treinta y dos jugadores que iniciarán la competición a las 9’00 horas, con la salida al tiro, bajo la modalidad de juego Individual Stableford Neto y Premio Scratch. El último torneo clasificatorio del año contará con el patrocinio del Concesionario Renault y desde ayer viernes están expuestos en el Campo de Golf los últimos modelos de los vehículos, concretamente de las marcas Nissan, SEAT, Renault y Dacia.
El II Torneo de Golf Concesionario Renault decidirá hoy los vencedores en la Primera y en la Segunda Categoría Masculina, aunque en la de Damas Rosaura Bendito Marqueta lo tiene prácticamente asegurado.

Gran emoción
La emoción está más que servida en la Primera Categoría Masculina, ya que Manuel Matas y Francisco Javi Palomanes se juegan la primera posición del ranking, al igual que en la Segunda Categoría, entre Abdelrachid Al-Lal, Eugenio del Cid, Manolo Arias y Alfonso Montilla, mientras que Miguel Núñez tiene posibilidades de alcanzar la segunda posición.
A la conclusión del Torneo, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga procederá a la entrega de trofeos, prevista sobre las 14’30 horas, con trofeos para los tres primeros clasificados de la Primera y Segunda Categoría Masculina y de Damas, así como el ganador del Scratch.
Los primeros clasificados del ranking anual recibirán sus premios en enero del próximo año 2015, coincidiendo con el primer torneo de la nueva temporada 2015, con la celebración del Torneo Día del Club.

El Club Campo de Golf organiza también el domingo el Torneo Infantil
Mañana domingo se celebrará el Torneo Infantil Escuela de Golf, con la participación de dieciséis niños, de los cuales siete jugarán nueve hoyos largos y el resto nueve hoyos cortos. Cabe destacar que de entre los participantes Alberto Colomer participará hoy en el II Torneo Renault. El Torneo Infantil Escuela de Golf contará con dos categorías, la primera de Jóvenes Promesa y la segunda de Iniciación Pitch & Putt. Los participantes iniciarán el torneo a las diez de la mañana y a la conclusión del evento habrá una fiesta y entrega de premios para los niños. El cuadro de jugadores cuenta con los siguientes participantes: El José Luis García, Francisco Moreno, Alejandro Moreno, Sergio Chaparro, Claudia Macías, Carla Platero, María del Carmen Fond, Víctor Salinas, Rocío Pérez, Delia Halifa, Selam Halifa, Adam Halifa, Domingo Ortega, Carlos Fernández, Nabil Mohamed y María Torralbo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€