Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Tenemos muchísimas ganas de cambiar esta situación y sabemos que sólo se cambia ganando partidos»

melillahoy.cibeles.net fotos 1058 CURRAS 1

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, señaló que cualquier rival al que se enfrente su equipo es el ideal para poder reaccionar en la competición. «Tenemos muchísimas ganas de cambiar esta situación y sabemos que sólo se cambia ganando partidos. Lo realmente importante es cómo afrontemos el partido y cómo lo desarrollemos. Veo al equipo con muchas ganas de jugar ante un Cacereño que llega muy bien al partido, con moral y que ha conseguido las victorias necesarias para salir de ahí abajo».

En cuanto al rival, el entrenador de la U.D. Melilla dijo que «es un conjunto con buenos jugadores y con un gran estado de ánimo», aunque se mostró confiado en que su equipo pueda superar las adversidades “para ganar el partido”. De igual modo, destacó que el Melilla está persiguiendo lo que ha conseguido el rival. “El Cacereño también lo ha pasado mal y ahora mismo tiene ese aire fresco que te dan las victorias. Su estado de ánimo es el ideal para afrontar los partidos y aumentará por tanto nuestra dificultad, pero hemos afrontado partidos ante rivales de superior entidad y el equipo ha dado la talla, más allá de conseguir los puntos, que es lo que nos está penalizando, pues cuando jugamos bien tampoco conseguimos las victorias, aunque no podemos bajar los brazos y sólo debemos tirar hacia adelante»
«Hay que mantener el rigor defensivo, aunque espero que estemos más fluidos en ataque, tener más alternativas y ser capaces de encontrarnos más cómodos que en el último encuentro ante el Arroyo. Si lo conseguimos estaremos acercándonos a la ansiada victoria», concluyó Fernando Currás.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€