Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los melillenses ansían lograr la tercera victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 1058 YOSEF

El Atlético Melilla C.F. disputará hoy domingo el segundo encuentro consecutivo a domicilio, esta vez en tierras granadinas, ante el Guadix C.F. Los melillenses intentarán dar la buena imagen ofrecida en El Ejido, aunque en esta ocasión esperan que el resultado sea positivo, tras el injusto 2-1 ante el conjunto almeriense. Said Hamad pierde a dos jugadores importantísimos en su esquema de juego, ya que Moha y Yosef han sido sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones, aunque recupera a Melik, que no pudo jugar en El Ejido por motivos laborales. Said Hamad, entrenador del conjunto melillense, resaltó el buen trabajo realizado por sus jugadores durante la semana, después de la derrota ante el C.D. El Ejido 2012, por lo que se mostró confiado en que se vea reflejado sobre el terreno de juego. «La mejor señal que he visto del equipo es que durante la semana he contado con unos veinticuatro y veintiséis jugadores en los entrenamientos, trabajando con una intensidad importante, lo que te demuestra que el equipo está comprometido y que necesitamos un resultado positivo para que de una vez por todas podamos sacar la cabeza hacia arriba».
En este sentido, añadió que sería importantísimo para su equipo sacar un buen resultado en Guadix, «pues nos daría una inyección de moral para el próximo partido en casa, pero lo más importante ahora es centrarnos en el partido más inmediato».
En cuanto al rival, clasificado en la decimotercera posición y con 10 puntos más que los melillenses, dijo que «estará dolido por su derrota ante el Antequera (2-1), pero creo que puede ser un equipo de nuestras mismas características, aunque está mejor clasificado».
Por último, indicó que las posibilidades para poder sorprender al Guadix pasan por trabajar bien durante todo el encuentro. «Si lo llevamos a la práctica tendremos posibilidades de sorprender al rival, aunque no tengamos demasiada información del Guadix, pero el equipo debe confirmar el buen trabajo que ha realizado durante la semana para poder sacar algo positivo», concluyó.

Convocados
Para este importante encuentro en tierras granadinas, el preparador melillense no podrá contar con los servicios de Moha y Yosef, que han sido sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones, aunque recupera a Melik, que no pudo jugar en El Ejido por motivos laborales.
De este modo, Said Hamad ha convocado a los siguientes jugadores: Chivi, Ibra, Tyson, Melik, Sidi I, Sidi II, Carlos, David, Ali, Zuhir, Rachid, Joselu, Cintas, Salah, Riduan y Farid.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€