Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-DIVISIÓN DE HONOR DE JUVENILES

Felipe Sánchez: “El Sevilla no es un rival de nuestra liga, pero queremos ponérselo complicado”

melillahoy.cibeles.net fotos 1058 FELIPE SANCHEZ

La Peña Barcelonista intentará recuperar hoy las buenas sensaciones como local ante el Sevilla F.C., tras la goleada sufrida en Cádiz por el resultado de 9-1. Sin embargo, el conjunto que entrena Felipe Sánchez es consciente del potencial del rival, cuarto clasificado y a solo 2 puntos del líder, el Real Betis Balompié. El choque entre melillenses y andaluces se disputará esta mañana en el Campo de La Espiguera, a partir de las 11’00 horas. El conjunto blaugrana presenta como principal novedad el alta de Furia, que ha cumplido los cuatro encuentros de sanción, pero pierde a Bume, que ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. Sobre la sanción de Furia, Felipe Sánchez, entrenador del conjunto local, recordó que no fue para tanto. «La realidad fue desproporcionada, pero como no tenemos pruebas videográficas la palabra del árbitro es la que predomina», se lamentó.
En cuanto al rival indicó que llega el actual campeón de España. «Sabemos a quién nos enfrentamos. El Sevilla F.C. sólo ha recibido ocho goles en dieciséis jornadas, la defensa es muy buena y el portero también, y además está a solo dos puntos del líder. No es un rival de nuestra liga, eso está claro, pero vamos a intentar ponérselo complicado».
Por otro lado, se mostró convencido de que su equipo dará buena cuenta, pese a la goleada ante el Cádiz, asegurando que el 9-1 fue muy abultado e injusto. «Los resultados que estamos teniendo fuera de casa hay que verlos para opinar. El 9-1 ante el Cádiz fue muy abultado, al igual que otros. Al descanso llegamos con 1-0 y en momentos puntuales encajamos el segundo y el tercero, y ahí parece que los jugadores se vivieron abajo».
«Además, estamos teniendo arbitrajes ante equipo superiores en los que recibimos más goles de la cuenta. Los chicos estuvieron bien, en la primera mitad merecieron mejor resultado y en la segunda parte, tras el segundo y el tercer tanto, cometimos errores individuales que nos impidieron estar metidos en el partido», aclaró el entrenador de la Peña Barcelonista.
No obstante, manifestó que ante el Sevilla F.C. se intentará dar buena cuenta en el Campo de La Espiguera. «Sabemos lo que nos espera por el rival que tendremos enfrente, pero hay que mantener la máxima concentración, jugar con un rito alto e intensidad fuerte, en todas las acciones, y después el resultado del partido nos dirá si somos merecedores o no de la victoria, pero hay que recordar que ante rivales fuertes, también se les ha plantado cara en casa y espero que los chicos, por lo menos, se lo pongan difícil al Sevilla F.C.».
En cuanto a la permanencia reconoció que está complicada, aunque no cree que sea imposible de alcanzar. «La permanencia sabíamos cómo estaba difícil desde el principio del campeonato, pero mientras haya esperanzas quién dice que no podemos hacer una segunda vuelta más digna e intentar salir de ahí, aunque como he comentado la situación está complicada, pero no es imposible», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€