Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-FEDERACIÓN

El Club Balonmano Mar de Alborán se presenta

melillahoy.cibeles.net fotos 1058 IMG 3139

El Club Balonmano Mar de Alborán se presentó ayer sábado en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, aunque la fecha de su fundación data de mayo del presente año 2014. La entidad deportiva está presidida por Hanan Mohamed Marzok y nace con el claro objetivo de poner su granito de arena en el fomento del balonmano en nuestra ciudad entre los más jóvenes.

El Club Balonmano Mar de Alborán tiene su sede social en la Calle Cabo Ruiz Rodríguez, en el Barrio de La Libertad, y cuenta con diez equipos en todas las categorías, desde Alevín hasta Senior, tanto en masculinos como en femeninos, además de otro conjunto en la categoría Benjamín, pero que forma parte de la Escuela de la Federación Melillense de Balonmano.
Aprovechando su presentación en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández se disputaron en la mañana de este sábado, desde las 9’00 hasta las 15’00 horas, partidos en todas las categorías, enfrentándose los distintos equipos del club contra el Real, el Reyes Católicos y el Gimnástico Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€