Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esta noche se entregan los premios del Mundialito Benéfico 2014 disputado esta semana

melillahoy.cibeles.net fotos 1058 tesorillo

A las nueve de esta noche se entregarán en el restaurante Peccato Divinos del paseo marítimo, los trofeos del segundo Mundialito Benéfico 2014 que desde el pasado martes ha enfrentado a un total de 16 equipos y cerca de 220 jugadores. Al margen del plano deportivo, los organizadores prevén recaudar unos tres mil euros que se destinarán a las religiosas del Monte María Cristina, la Asociación X-Frágil y a la asociación TeAma.

Tras la jornada de ayer, se configuraron los cuartos de final que se disputarán hoy domingo a partir de las nueve de la mañana en el campo del Tesorillo. Este día será intensivo para el Mundialito Benéfico, ya que después se jugarán las semifinales. Tras un descanso, a las 18 horas se disputará el tercer y cuarto puesto y a las 19 horas la gran final.

Para rematar la noche, a las 21 horas se realizará la entrega de trofeos, en el que se premiará al máximo goleador con trofeo, al mejor portero con trofeo y vuelo de Melilla Airlines, trofeo al tercer clasificado, trofeo y equitación completa al segundo clasificado, y al campeón con trofeo y equitación completa. Los tres mejores equipos tendrán un detalle del pub Luz de Gas, lo que alargará la noche hasta que los castigados jugadores quieran.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€