Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: «Estamos más convencidos que nunca de que sacaremos esto adelante»

melillahoy.cibeles.net fotos 1059 CURRAS

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, acabó disgustado con el empate, pero contento con la actitud de su equipo, al asegurar que «ha habido mejores sensaciones que ante el Arroyo C.P., pero me da rabia que no hayamos conseguido la victoria porque nos la hemos merecido». «Por desgracia, este análisis ya lo hemos hecho bastantes veces. Un equipo buscó la victoria, con fútbol y cuatro ocasiones que lo normal era marcar. Enfrente estaba un rival que defiende y juega sus armas. El 0-1 fue conseguido de falta, dando en nuestra barrera y su otra ocasión es un saque de banda que mandan un tiro arriba. No estoy contento, pero el equipo ha respondido. Ahora mismo es fácil sacar números y hacer valoraciones, pero estamos más convencidos que nunca de que sacaremos esto adelante. No vamos a bajar los brazos», afirmó el entrenador de la Unión Deportiva.
El gol de Plata antes del descanso fue un duro golpe para los melillenses, pero repitió que su equipo ha respondido: «Había que levantar al equipo en el vestuario y ha respondido, aunque no estoy contento, porque sería estúpido, ya que me voy con mucha rabia y a seguir trabajando. No creo que el fútbol esté siendo justo con nosotros. Hay que levantar la cabeza, pues lo hemos puesto todo en el campo».
En cuanto a las ocasiones fallidas dijo que «es algo que le viene penalizando al equipo en demasía», pero aseguró que hay que seguir generando ocasiones. «Si no nos llega con seis oportunidades, habrá que generar doce, pero sabemos que no es fácil. Alguna vez no estaría mal que generando el doble o el triple que el rival ganemos», concluyó Fernando Currás sobre la falta de acierto de cara a portería».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€