Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ángel Marcos: “El gol de la U.D. Melilla no debió subir al marcador por posición de fuera de juego»

melillahoy.cibeles.net fotos 1059 ANGEL MARCOS

Ángel Marcos, entrenador del C.P. Cacereño, aseguró que el punto obtenido en Melilla es positivo, aunque se lamentó de la lesión de Plata, con diagnóstico rotura del tendón de Aquiles. Además, afirmó que el tanto del Melilla no debió subir al marcador «por posición de fuera de juego». El técnico visitante indicó en primer lugar que el partido fue disputado e intenso, entre equipos de la zona de abajo. «Los dos equipos están intentando salir de esas posiciones y el guión requería que, por lo menos, se dejen todo en el terreno de juego».
Por otro lado, informó que Plata, delantero del Cacereño, sufre una rotura del tendón de Aquiles. «Es la misma lesión que tuvo en el mes de enero pasado. Se le ha reproducido y hasta el mes de agosto prácticamente no estaba recuperado. Es una pena porque estaba cogiendo la forma, era nuestro máximo realizador, un hombre de referencia, y no vamos a poder contar con él otra vez», se lamentó.
Por último, señaló que el punto es justo, aunque afirmó que el tanto de Chota no debió subir al marcador por posición de fuera de juego. «Si el auxiliar ha interpretado que el balón viene de un contrario y no es fuera de juego está equivocado porque no cede el balón, si no que sale a un rival que va a golpear y está especificado que no rompe el fuera de juego. Es una acción añadida a la del minuto ocho o diez del segundo tiempo, en la que Mahanan debió ver la segunda tarjeta amarilla. Han sido dos decisiones muy discutidas y nos han perjudicado. Eso marca un partido entre dos equipos muy igualados y por tanto no me pueden gustar las decisiones del árbitro», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€