Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEBOL-SÚPER LIGA MASCULINA 2

El Club Voleibol Melilla aparca la Liga y se centra en la Copa del Príncipe

melillahoy.cibeles.net fotos 1059 VOLEY 1

El Club Voleibol Melilla no pudo cerrar con victoria su gran primera vuelta, al perder en su cancha de juego ante el líder invicto por 1-3, el C.V. Mediterráneo, que cuenta todos sus partidos por victorias. Los melillenses se centran ahora en la Copa del Prícipe, en la que actuarán como anfitriones los próximos días 10 y 11 de enero. Esta competición también la jugarán el Mediterráneo Castellón, el Llars Mundet y el F.C. Barcelona. El conjunto de Salim Abdelkader reanudará la competición el próximo día 17 de enero, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, frente al Náutico Boiro. La Superliga Masculina-2 cerró su primera vuelta con una jornada en la que dejó al C.V. Mediterráneo conquistando la pista del C.V. Melilla y alcanzando el ecuador de la competición con pleno de triunfos.
Los otros grandes triunfadores de la jornada han sido el F.C. Barcelona, que al vencer al Intasa San Sadurniño aseguró un billete para la Copa Príncipe, y el Llars Mundet, que superó al Náutico Boiro Voleibol y confirmó la segunda posición, mientras que el triunfo de CyL Palencia 2016 completó una emocionante jornada en Vigo.
El C.V. Mediterráneo completó una primera vuelta sin fallo y venció en la pista del anfitrión de la Copa Príncipe, el C.V. Melilla. Los melillenses querían ascender a la segunda plaza y bajo el muro construido por Joaquín Lizana, en el centro de la red, controlaron a los castellonenses en un gran primer set. La reacción de los pupilos de Santiago López, liderada por las acciones de Javier Montfort, autor de 28 puntos, devolvía la igualdad al marcador. La recuperación de los levantinos era total y el control del choque cambiaba de manos para no variar. El líder dominaba el juego y los puntos de Adrián Valles y Vicente Montfort hacían el resto para definir el partido y completar una primera vuelta sin conocer la derrota.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€