Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Atlético Melilla suma un valioso empate en Guadix

melillahoy.cibeles.net fotos 1059 ATLETICO MELILLA

El Atlético Melilla C.F. consiguió un importante empate a domicilio, en tierras granadinas, ante el Guadix C.F., si bien es cierto pudo lograr los tres puntos, ya que erró una máxima pena y además encajó el gol del empate a diez minutos para la conclusión. La igualdad fue la nota dominante en el encuentro disputado en el polideportivo accitano, en una mañana desapacible y fría que contagió también al público accitano. El Guadix quiso dominar el partido desde los primeros minutos y acosó la portería defendida por David en varias ocasiones. Los accitanos se acercaron con peligro en los primeros minutos en tres ocasiones, la más clara fue la de Ubric, en un remate forzado que no pudo materializar en gol. Los fallos iniciales del partido enfriaron a los accitanos que bajaron la tensión y cedieron metros al equipo visitante hasta conseguir que el partido quedase nivelado.

Penalti fallido por el Atlético Melilla
Los melillenses pudieron adelantarse en el marcador en una acción del local Cristian Baena que fue castigada con un penalti. Sin embargo, la suerte se alió con los accitanos y los de Said Hamad no lograron transformarlo, ya que Sidi I erró el lanzamiento, con lo que el partido llegó al descanso con el marcador 0-0.
En la segunda mitad, los granadinos volvieron a presionar ante la meta rival y de nuevo Ubric tuvo la mejor ocasión en un balón cruzado ante la portería.
El Guadix comenzó a ejecutar su mejor juego del partido, pero el Atlético Melilla a la contra hizo daño, ya que el recién entrado Melik, a los sesenta y siete minutos, sorprendió a Jorge Sánchez, al que le ganó la posición y puso el balón en el poste izquierdo de su portería.
La angustia de remontar un marcador adverso volvía al Municipal accitano. Toni, que había entrado en el minuto 75, facilitó la jugada con un centro que Darío aprovechó y remachó a la red.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€