Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-DIVISIÓN DE HONOR DE JUVENILES

El Sevilla F.C. sentencia en los instantes finales

melillahoy.cibeles.net fotos 1059 PENA BARCELONISTA

La Peña Barcelonista de Melilla sufrió una nueva derrota ante otro de los todopoderosos de la competición de la División de Honor de Juveniles, el Sevilla Fútbol Club, que se impuso por un claro 0-3 en el Campo de La Espiguera, aunque el choque fue bastante igualado y no se decidió hasta los instantes finales, cuando el cuadro andaluz sentenció en el minuto ochenta y cinco con el segundo tanto, y un tercer gol con el tiempo ya concluido. El Sevilla F.C. comenzó llevando el peso del encuentro, pero no hubo ocasiones hasta los veintidós minutos, aunque esta fue para los locales, con un disparo de Jorge que se marchó fuera, bastante desviado, y ocho minutos después el cuadro andaluz desperdició una clamorosa ocasión, pero el disparo de Mena se estrelló en el poste.

La Peña Barcelonista no aprovechó sus ocasiones
El cuadro melillense perdonó en el 35′, tras presentarse Bilal solo ante el meta Samuel, pero éste atajó el tímido disparo del jugador de la Peña. Y del posible 1-0 se pasó al 0-1 tres minutos más tarde, cuando Gonzalo remató a la red, en el segundo palo, un centro desde la izquierda de Selu.
Con el tiempo ya cumplido en el primer tiempo, el melillense Suli falló un gol cantado, a puerta vacía, perdonando lo que puso ser el empate.

Segunda parte
El inicio del segundo tiempo fue igual de trepidante que el final de la primera mitad, ya que Bilal gozó también de otra gran ocasión, pero su disparó se marchó fuera.
Los melillenses apretaban ante un Sevilla F.C. que no llegaba al área defendida por Bunane, merced a la buena defensa del equipo dirigido por Felipe Sánchez, hasta que en los minutos finales aparecieron Nueva y Mena para sentenciar un partido en el que los azulgranas merecieron mejor suerte.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€