Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Las inclemencias meteorológicas obligan a aplazar el Torneo Infantil Escuela de Golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1059  SGG4500

El Club Campo de Golf decidió, ante las inclemencias meteorológicas con las que amaneció ayer la Ciudad Autónoma, el aplazamiento del Torneo Infantil Escuela de Golf, posponiendo su celebración hasta el próximo viernes día 19. El Club Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla tenía previsto celebrar, en la mañana de ayer, el Torneo Infantil Escuela de Golf, pero las inclemencias del tiempo no lo permitieron. La mañana de ayer amaneció con el cielo nublado y una tímida lluvia, lo que llevó a decidir a la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga la suspensión del mismo, con muy buen criterio y a petición de los padres, ante la posibilidad de que esa llovizna fuese en aumento.

De todas formas, la suspensión no es definitiva, pues la competición se llevará a cabo el próximo viernes, día 19, una fecha en la que los participantes ya estarán disfrutando de sus vacaciones escolares.

Pero las actividades no cesan en el campo de golf melillense, pues para el día sábado día 20 de diciembre, la Federación Melillense tiene previsto organizar un Torneo por Parejas, que estará patrocinador por el Complejo Vº Pino.

La entidad presidida por Enrique Bohórquez ha establecido para esta competición la modalidad de Texas Scramble Stableford. Esta modalidad consiste en que los jugadores de la pareja realizan su golpe de salida desde el tee, seleccionando una bola y anotando quién es el jugador que la golpeó. Todos los jugadores juegan una bola desde el punto donde reposaba la bola elegida y así sucesivamente, volviendo a elegir la mejor bola hasta embocar el hoyo. Todos los competidores deben haber sido elegidos un número determinado de veces en sus golpes de salida.

El precio de inscripción es de 15 euros para los adultos y de 10 para los menores, estando abierto el plazo de inscripción hasta las 18’00 horas del próximo jueves, día 18. La competición se disputará el sábado, a partir de las 09’00 horas, con la salida al tiro de todos los participantes.

Este torneo, último del año, no es puntuable para la Liga de Golf, que finalizó el pasado sábado con la celebración del II Torneo de Golf. Una Liga que ha constado de 15 pruebas, teniéndose en cuenta para la clasificación final los diez mejores resultados de cada participante.

Por último, el mismo día 20, el Club Campo de Golf organiza una recogida de alimentos no perecederos, que irán destinados al Banco de Alimentos de Melilla.

Los trofeos correspondientes a esta competición se entregarán en el Vº Pino.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€