Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA BENJAMÍN - PRIMERA DIVISIÓN

La Peña Madridista, campeón de la Copa Federación

melillahoy.cibeles.net fotos 1059 IMG 1303

La Peña Madridista se proclamó campeona de la Copa Federación Benjamín de Fútbol Sala en Primera División, tras acabar en la primera posición con un pleno de victorias, derrotando con claridad a sus cuatro rivales. El campeón comenzó su andadura viendo jugar al resto de equipos, ya que le correspondió descansar en la primera jornada. En su primer enfrentamiento, le endosó un 10-0 a la Peña Barcelonista, después ganó 3-12 al Gimnasio Atlético, 6-1 al Rusadir C.F. y, por último, 4-7 a la Peña Real Madrid.

La Peña Madridista tenía todo a su favor, aunque en la última jornada podría producirse la sorpresa, puesto que se podía dar un triple empate a nueve puntos, siempre y cuando la Peña Real Madrid ganara y el Rusadir C.F. hiciera lo mismo ante la Peña Barcelonista.

Afortunadamente para la Peña Madridista no se produjo, pero si se hubiese dado esta circunstancia, el título no hubiese corrido mucho peligro, puesto que al ser una competición a una vuelta, en caso de triple empate el campeón se definiría por la diferencia entre goles a favor y en contra, en la que la Peña Madridista tenía un +24 antes de llegar a la última cita, una diferencia de +10 con la Peña Real Madrid.

Finalmente, la Peña Madridista consiguió hacer un pleno de victorias, al derrotar en la última jornada, por 4-7, a la Peña Real Madrid y, al término del encuentro, recibió su trofeo de campeón, de manos de Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol.

Hasta el momento ya se conocen el campeón de Copa Federación Cadete de Fútbol Sala, la Peña Madridista, los campeones Benjamines en sus dos categorías, el C.P. Real, en la Segunda División, y la Peña Madridista, en la Primera, así como al de féminas, en la que la Peña Madridista se adjudicó el trofeo, al tener más goles a favor que la Peña Real Madrid, ya que acabó con la misma diferencia de goles a favor y en contra, y en su duelo particular también empataron (3-3), aunque no recibirán el trofeo hasta la primera jornada de liga, ya que el campeón se decidió en la última jornada y se jugaron los dos encuentros al mismo tiempo.

De este modo, sólo queda por conocer a los campeones de Copa Federación de Fútbol Sala de las dos categorías Alevines, en la que, en Segunda División, la U.D. Melilla tiene cierta ventaja, mientras que en Primera hay una bonita lucha entre varios equipos; y la de Juveniles, en la que aún no hay nada decidido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€