Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CICLISMO - ACTIVIDADES

El Ciclotur Melilla rinde homenaje a dos veteranos ciclistas

melillahoy.cibeles.net fotos 1059 Malono y Pedro

Durante la cena fin de temporada, celebrada el pasado sábado, el Club Ciclista Ciclotur Melilla “disminuyó el ritmo de la carrera, y se puso a rueda de dos grandes ciclistas veteranos, Pedro Rosa y Manuel Alonso.
“Tanto en la vida como en el ciclismo, el alto ritmo de competición no nos permite ver el paisaje por donde transitamos ni disfrutar de la compañía de tus amigos de la grupeta”.

Arropados por el resto del pelotón, compuesto por la Territorial y los clubes Don Bici, C.A. de Melilla y BTT Tres Forcas, todos los asistentes subieron piñones y se fundieron en un largo aplauso, para homenajear y reconocerles toda una vida dedicada a la bicicleta y amor a este deporte.

Si tuviese que elegir un momento ciclista épico, de esos que te enganchan y haces que ames de forma inexplicable el mundo de la bici, como a Indurain sufriendo en los Lagos de Covadonga, Pantani subiendo los Dolomitas, etc, sin duda, me quedo con la imagen de Pedro y Manolo, dando pedales a las ocho de la mañana por la carretera de Nador.

Gracias por ser ciclistas y por pertenecer al Ciclotur Melilla”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€