Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

4- 0 Derrota ante el Real Jaén

melillahoy.cibeles.net fotos 1059  SGG3362

El Gimnástico Melilla cayó derrotado ayer ante uno de los favoritos al ascenso, por 4-0, en un encuentro en el que los de José Antonio Ciendones ‘Chupa’ dejaron una buena imagen, a pesar del resultado, ya que los melillenses gozaron de algunas oportunidades. Fue el conjunto andaluz el que se adelantó en el marcador, por mediación de Andrés, llegándose al descanso con el 1-0.

El comienzo de la segunda mitad no fue buena para los melillenses, pues, en el 49’, José Antonio logró el 2-0 para los del Santo Reino, siendo Fran quien, ocho minutos más tarde, estableció el 3-0.

El entrenador gimnasta introdujo algunos cambios, tratando de dar más mordiente al ataque amarillo, gozando de algunas ocasiones para marcar. Sin embargo, fue David, quien, a falta de siete minutos para el final, marcó el definitivo 4-0.

FICHA TÉCNICA

REAL JAÉN C.F.: Enrique, Luismi, Juan Carlos, Andoni, David (Fernández 61’), José Antonio, Fran, Ángel (Fernando 75’), José Ramón, Raúl (Raúl II 68’) y Calzado (Cantero 58’)
GIMNÁSTICO MELILLA: Álex, Waalid (Adrián 77’), Isbai, Berruezo, Ayoub, Dani Melgar, Juande (Ismael 51’), Borja, Lelu (Alejandro 81’), Sergio y Riduan (Cristian 56’).

GOLES:
1-0. 30’. Andrés;
2-0. 49’. José Antonio;
3-0. 57’. Fran;
4-0. 83’. David.

ÁRBITRO: Ángel Munuera Montero (Jaén). Mostró cartulina amarilla a los gimnastas Riduan, Waalid, Ismael y Lelu.

INCIDENCIAS: Partido disputado, ayer tarde, en el Campo Federativo Sebastián Baraja, de Jaén, entre los equipos del Real Jaén y del Gimnástico Melilla, correspondiente a la Jornada 15 del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, ante la presencia de poco más de un centenar de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€