Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El F.C. Barcelona B se consolida en el liderato de Segunda División

melillahoy.cibeles.net fotos 1059  SGG4497

El FC Barcelona 'B' se mantiene como líder de la Segunda División, tras imponerse al Plásticos Romero. Por su parte, el Elche se consolida en la zona alta de la clasificación, tras vencer al Zamora en el Esperanza Lag, mientras que el Segovia logró la remontada en los instantes finales frente a la UMA Antequera. El Valdepeñas se impuso en el derbi castellano manchego al Brihuega, ElPozo Ciudad de Murcia hizo lo propio ante el O´Parrulo, al igual que el Gran Canaria, que venció al Melilla F.S. en el Centro Insular de Deportes. Tras los primeros minutos de tanteo entre ambos conjuntos, Barroso adelantó al combinado de Sergio Mullor sobrepasado el ecuador del primer acto. La férrea defensa melillense impidió los intentos de los canarios de empatar la contienda, pese a la insistencia del equipo dirigido por Suso Méndez. Con el resultado de 0-1 favorable a los visitantes se llegaría al término de los primeros veinte minutos en el Centro Insular de Deportes.

Ya en la reanudación, Barroso logró el 0-2 para los melillenses, tras aprovechar un envío desde su propio campo. Un minuto más tarde, Sergio García recortó diferencias para los locales, siendo Juanillo el autor del empate en el minuto 24. Antes de llegar al ecuador de la segunda mitad, Sergio García, de penalti, adelantó a los de Suso Méndez por primera vez en el encuentro. Finalmente el marcador no se movería más y el Gran Canaria se impuso al Melilla F.S. por la mínima.

Con este resultado, los melillenses suman su cuarta derrota consecutiva, bajando un puesto en la clasificación, ocupando actualmente la sexta posición, aún en la zona de Play Offs, pues el F.C. Barcelona B y ElPozo Ciudad de Murcia B no pueden disputarlo al ser equipos filiales.

No obstante, los de Sergio Mullor,, podrían acabar el año, en caso de un nuevo ‘pinchazo’, fuera de esa zona, pues el sábado, a partir de las 17’30 horas, reciben al Brihuega.

El conjunto alcarreño ocupa la séptima posición en la tabla, a sólo un punto del Melilla F.S., por lo que en caso de ganar en nuestra ciudad aventajaría en dos a los de Mullor.

Además, por detrás, tanto el Cartagena como el Gran Canaria vienen apretando, a pesar de que los de la ciudad departamental perdieron ante el F.C. Barcelona B.

Los melillenses no han dejado buenas sensaciones ante los equipos grandes, no ganándole a ninguno de ellos, si bien es cierto que las lesiones y otros aspectos han podido pasar factura al equipo.

Este sábado concluye la primera vuelta, esperamos que con una victoria ante el Brihuega para terminar el año y que, en la segunda vuelta, una vez recuperados los jugadores lesionados, y con algún refuerzo en el mercado de invierno, se vean las auténticas posibilidades del equipo melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€